Encuentro socios Catalunya Team AEPES


Bueno pues ya volvemos a la carga, pero esta vez los compañeros y amigos Félix e Iñaki me han dejado sin palabras.

A continuación os resumiré un poco la jornada desde mi húmedo prisma, pero antes quiero agradecer y felicitar a los compañeros y socios del Catalunya Team que hacen cada día más grande el mundo del rastro de sangre, a todas las SANTAS, a Roberto Lasala por aventurarse a visitarnos desde Aragón y presentarnos su cachorro el cual apunta buenas calidades, agradecer a la familia de Serracanya la buena predisposición y la cesión de una buena porción de terreno para poder desenvolver nuestra actividad y alimentarnos con esos productos caseros que tienen y reconocer la gran labor acumuladora de cansancio, orgullo, trabajo, horas,....que se dieron Fernando, Félix e Iñaki el día antes para poder preparar ese montón de rastros con el único fin de potenciar el rastro de sangre y ver la cara de ilusión de los otros compañeros, igualmente excusar a todos aquellos socios y simpatizantes que por algún que otro motivo no pudieron asistir al encuentro.




Félix explicant els passos a seguir

Dicho esto, os cuento el motivo de mis pocas palabras: 
Ya en Serracanya nos fuimos agrupando todos los asistentes al encuentro, nos saludamos, nos presentamos,...charlas y demás hasta que llegó Félix y nos puso a escuadra mandándonos a almorzar para no perder tiempo.

Con las calorias en su punto nos desplazamos hasta la zona del fotocol y ahí expusimos los perritos y justo después en un momento de silencio saltó Félix y empiezó a soltar un discurso, que bla bla bla : y éste diploma de agradecimiento es para...... Migui y éste detalle es para,....... Migui, Joder qué detallazo!! y siguió: y éste otro diploma de agradecimiento es para..... Edu y éste detalle es para,..... Edu,..... tierra cómeme!!! ahora entenderéis porqué me dejó sin palabras, creo que a alguien también le saltaban las lágrimas.....




Gran obra artesanal que m'ha fet l'amic Iñaki (peça única)

En fin, un reconocimiento que lo hago extenso a todos los miembros de AEPES, ya que cada de uno aporta lo que puede para hacer crecer más y mejor ésta humilde familia. Pero sobretodo lo hago extenso a los materializadores de ésta idea.
(suspiros)...
Seguimos, después nos dirigimos a los anschus y empezamos los rastreos, que al fin y el cabo es la pieza clave de nuestra afición.


Jorndas inolvidables!

Publicat al foro de AEPES

Comentaris

Entrades populars